Space Up! de Volkswagen: 2 puertas por encima del Up! Concept

vw_space_up_concept-ya-esta-listo-pant.jpg

Tiempo atrás, Volkswagen trajo rodando como una bola de nieve (porque eso es lo que parece) a su nuevo mini-coche que debutó simpáticamente en el salón de autos de Frankfurt. Este chiquito fue denominado por la firma como Up! Concept y, luego de su salida, dimos algunos datos sobre él: entre otras cosas, dimos a entender su simpatía y practicidad, en especial cuando no se encuentran buenos lugares para estacionar. Bueno, ahora hay novedades pero no sobre éste amiguito, sino que ya esta entre nosotros su hermanito mayor.

La empresa de la V y la W, tiene en sus manos (y le sobra espacio en la palma) la última variante del Arriba! Su nombre es Space Up! y es, nada menos, que la versión de 4 puertas de su pariente de menor tamaño. El Space, como indica su nombre, posee un mayor espacio interior que el Up! a secas para la comodidad de toda la familia.

vw_space_up_concept-space-mas-espacio-ultf.jpg

Entre sus características: se estima que, a su salida, esta novedad pueda funcionar de 3 diferentes maneras (a elección). Podrá adquirirse un modelo a gasolina, otro a diesel o el ecológico con un sistema eléctrico de poder, todas las variantes verán la luz en el 2010.

Pero esperen, hablemos un poco más de su comodidad: este Arriba! tendrá internamente 4 cómodos asientos deportivos para adultos y 2 compuertas que se trasformarán mágicamente en asientos para niños pequeños (como él). Entre sus chiches: el pequeño VW vendrá con una pantalla interactiva de navegación, teléfono, radio e Internet. Algo más? Por qué no, algunas fotos? Cliqueen aquí.