El Kia Soulster pasará a la producción

1-el-kia-soulster-pasara-a-la-produccion

Muy lindo este amigo en 4 ruedas, realmente muy simpático y amarillo: estamos hablando del adorable y todo-terrenos vehículo de Kia que deriva directamente del Soul de la marca. Quizás recuerden cuando lo presentamos en Coches 2.0 para el Salón de Detroit pasado y ahora lo tenemos nuevamente radiante y brillante con nosotros y con novedades para los que buscan una alternativa a los modelos tradicionales.

Sin más ton ni son se los presento (quizás no lo recuerden), se trata del Kia Soulster que ha enamorado a muchas personas cuando hizo su aparición oficial hace unos meses y ahora parece que la compañía surcoreana tiene intenciones de dejar satisfechos a los fanáticos de este motorizado.

2-el-kia-soulster-pasara-a-la-produccion

Especial para viajar por las cordilleras, para recorrer las alturas o quizás para transportar el equipaje y escaparse a la naturaleza o a la playa: así es como se presenta el Kia Soulster. Pero, cuáles son las novedades? Según algunos rumores del sitio Kia-World, parece que Kia esta considerando seriamente llevar a la producción a esta versión intrépida del Soul. Eso es bueno.

3-el-kia-soulster-pasara-a-la-produccion

Además, otros dichos aseguran que el modelo no tendrá demasiados cambios con respecto al Concept (y es que se ve muy bien y parece simple en su estructura). Asimismo, es casi una certeza que podría aparecer en la segunda mitad del 2010 aunque no tenemos idea de a qué países llegará además de EEUU… menos aún el precio. Lo que sí sabemos es que seguramente equipará ruedas de 19 pulgadas y luces LED. Más info aquí.

4-el-kia-soulster-pasara-a-la-produccion