Kia Soulster: anticipando el Salón Detroit

kia-soulster

Al Kia Soul ya lo hemos podido ver de muchas maneras, de todos colores, pero seguro que como lo veremos en el próximo Salón de Detroit, no lo hemos visto nunca.
En realidad la gente de Kia ya nos había mostrado un adelanto (muy escondedor por cierto) de un misterioso modelo que se suponía sería una lógica evolución del Soul y que ahora nos venimos a enterar que en realidad será el Kia Soulster.

¿Y qué se puede esperar de esta presentación?
Nadie puede asegurarlo, pero por lo que se puede ir apreciando en los teasers que nos han presentado, parece ser que se han decidido por hacer una especie de Soul con dos puertas laterales, vale decir que podríamos estar ante la llegada del Soul Coupé.

Por otro lado también pueden estar dándonos una buena pista con el nombre del auto: Soulster. Eso suena bastante parecido a Roadster, por lo también podríamos intuír que se podría tratar de un auto con techo descapotable o removible. Pero…¿quién sabe realmente? Las imágenes cumplen su verdadero cometido: entusiasman, atrapan, no dejan ver mucho e insinúan demasiado. De eso se trata. De todos modos, en pocos días más lo veremos al desnudo por Detroit.