Kia Soul 2012: Todo listo

La pasada edición del Salón del Automóvil de New York ha sido la mejor oportunidad que ha encontrado la marca Kia para presentar en sociedad la que será la nueva versión del modelo Soul, al que ya vienen terminando de preparar desde hace rato.
Esto implica que, por lo menos en los Estados Unidos de América, el nuevo Kia Soul 2012 está listo para salir a las calles. La llegada de la nueva generación asegura al usuario de la marca y el modelo, muchas mejoras, bastante sustanciales. El nuevo Kia Soul 2012 llegará al mercado con una renovada (sutilmente) estética, muy acertada por cierto, como así también con motores mucho más potentes y también más eficientes, además de ofrecer mejores terminaciones y acabados y un renovado nivel de equipamiento. En síntesis: la nueva generación que se aprestan a presentar en Estados Unidos está unos cuantos pasos adelante de lo conocido hasta ahora en el modelo.

La comercialización del nuevo Kia Soul 2012 se dará en los Estados Unidos a partir de los próximos días y la oferta se hará con un motor 1.6 GDI que llegará a los 140 CV de potencia final, quedando para un poco más adelante la opción del motor 2.0i 16v y 145 CV de potencia.
La versión 2012 pronta a comercializarse en estos días se ofrecerá en el mercado norteamericano con tres diferentes niveles de acabado, a saber: Soul, Soul+ y Soul!.
De momento los precios sugeridos para el mercado norteamericano oscilan entre los 13.900 dólares y los 21.795 dólares dependiendo de los diferentes niveles de acabado.

En lo que al mercado automotríz de Europa se refiere, se sabe que la nueva generación del Kia Soul será presentada oficialmente cuando se inaugure la nueva edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, en Alemania. Los precios sugeridos para el mercado europeo de momento no han sido suministrados. Se estima que pasarán todavía unos meses hasta que llegue a Europa y se los pueda adquirir en los concesionarios de la marca.

Mientras tanto, nos quedamos con las buenas imágenes que muestran a la nueva versión tal como llegará a los locales de venta en todo su esplendor. Los detalles se han cuidado al máximo y la terminación de gran calidad es cosa que ya es moneda corriente. Las mejoras son sencillamente excepcionales. La nueva generación del modelo llegará a este mundo unos cuantos pasos adelante de la actualmente conocido.