Sorpresa de Citroën para el 30 de Agosto en Facebook

La casa francesa de los dobles diapasones no se quedará con los brazos cruzados ante la llegada del próximo Salón del Automóvil de París. Citroën, de ellos hablamos, jugará de local en la muestra parisina y eso es ya un motivo más que suficiente para que la marca se destape con algo que realmente resulte sorprendente. Y en eso aparentemente (mejor dicho: sin dudas) están.
En ese sentido, la casa francesa ha comenzado a difundir un misterioso video en el que se adelanta que está llegando algo que ellos mismos se encargan de describir de la siguiente manera (palabras más, palabras menos): un diseño de líneas puras, dotado de una gran personalidad y finalmente una firma única. ¿Suena interesante? Pues ustedes dirán… a nosotros nos parece que sí…

El misterio será revelado de una vez por todas el próximo 30 de Agosto de 2010 en la página de Facebook de la marca. Faltan horas nada más para que el próximo lunes Citroën nos saque de todas las dudas en las que nos hemos metido. Mientras tanto, vemos pasar ante nosotros un verdadero desfile de rumores y conjeturas. Hay quienes dicen que la presentación deberá estar relacionada con el lanzamiento de una línea económica de parte de la marca francesa, pero en la otra vereda hay muchos que han creído entender el acertijo visual de Citroën advirtiendo (no sin razón…) que en un pasaje del video que les estamos mostrando en esta nota se puede apreciar, un poco en penumbras, un faro delantero que parece salido ni más ni menos que del mismísimo Citroën DS-High Rider.
¿Quién tendrá la razón finalmente? De este lado, nos ponemos del lado de aquellos que piensan que la cosa tiene más que ver con el DS-High Rider que con otra cosa… pero eso es una vaga idea que tenemos, simplemente eso y nada más.

Sea como sea, lo cierto es que Citroën se trae algo muy importante entre manos y las próximas horas y el camino que desandaremos hacia la muestra en París parece que resultará muy movido. De momento no nos quedan muchas otras opciones: esperar a que llegue el lunes (por supuesto que estaremos muy atentos al tema) y finalmente poder salir de la duda (y la ansiedad) que nos invade hoy por hoy.
A no desesperar: falta poco, muy poco.