Sorprendente: un Mercedes Benz Clase G con corazón de SLR

111.jpg

Siempre quise conocer gente excéntrica, snob.
Los vericuetos de la mente humana suelen tener rincones a los que para algunos mortales es muy difícil llegar. Sin embargo no los critico, al contrario, muchas veces me gustaría compartir cierto grado de locura (dicho simpáticamente) con algunas personas que se atreven a cualquier cosa con tal de hacer sus sueños realidad.

211.jpg

Claro que muchas veces esos sueños se materializan con dólares uno sobre el otro… hasta formar una montaña que llegue tan alto como tus mismos sueños puedan volar.
Este es el caso de un magnate de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) que soñó, compró y realizó… en ese orden.

Soño un Mercedes Benz Clase G55 distinto. Compró un Mercedes Benz SLR McLaren… y realizó el vehículo de sus sueños. A un costo elevadísimo seguramente. Pero no creo que aquella montaña de dólares uno sobre el otro sea su problema… Algo me dice que no.

Con no poco esfuerzo y creatividad (démosle crédito a este buen hombre al margen de su inmensa fortuna…) trasplantó el corazón de un SLR en el cuerpo de su costoso Clase G55.
Pero como este hombre parece ser bastante inquieto no se conformó con lo que había conseguido y al motor V8 5.5 litros de 650 CV de potencia lo llevó hasta los increíbles 720 CV que alcanza ahora, permitiéndole entre otras cosas llegar de los 0 a 100 Km/h. en tan sólo 4,2 segundos

De esta joya única en el mundo no hay muchos datos más y la velocidad final que puede alcanzar es todo un misterio aunque se pueda apreciar que el marcador de sus velocímetro indica unos sugestivos 330 Km/h.

Algo para disfrutar…