Kia Sorento 2013: detalles oficiales

Kia tiene muchos modelos interesantes en su gama de automóviles y uno de los más importantes relacionado con el mundo de los SUV es el imponente y atractivo Kia Sorento que hace ya muchos años que está recorriendo el mundo. Pero, luego de mucha espera por parte de los simpatizantes, por fin está disponible la nueva edición del Sorento que aparece con renovaciones muy variadas. Estamos hablando del Kia Sorento 2013 que pueden conocer de punta a punta.

Pueden notar que los cambios son muy notorios en la parte exterior del nuevo Kia Sorento 2013, aunque la renovación no fue tan profunda como muchos quizás esperaron. De todos modos, la diferencia es notoria, además que incorpora nuevos colores para elegirlo y diferentes elementos de equipamiento que muchos apreciarán cuando puedan conducir esta nueva SUV especial para marchar por la ciudad o el campo.

Entonces, además de algunas renovaciones estéticas en diferentes sectores, incluye elementos de equipamiento muy interesantes como llantas especiales de 17 pulgadas, tres opciones de motor para mover este gigante en 4 ruedas, aire acondicionado, volante regulable en altura y profundidad y otras cosas más. Asimismo, como opción podrán elegir sistema multimedia, asiento conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones y volante de cuero, entre más cosas.

Asimismo, en las versiones más costosas tendrán aire acondicionado de dos zonas, salida de escape cromada, luces LED en la parte trasera, llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos delanteros con calefacción, pedales de acero inoxidable y mucho más. Los motores son uno 2.4 litros con 177 CV y otro de 2.4 litros con 193 CV de poder. También hay uno V6 de 3.5 litros con 279 CV de potencia. Estos motores están acompañados por una caja de cambios automática de 6 velocidades y tracción delantera. Un gigante muy equipado y poderoso con renovaciones de todo tipo que vale la pena tener en cuenta.