El Kia Sorento 2010 ya es una realidad

1-el-kia-sorento-2010-ya-es-una-realidad

Luego de mucha espera por parte de los fanáticos de la marca, y de los todo-terreno en general, ahora tenemos en exclusiva la sesión de imágenes de este vehiculo, al cual ya podemos catalogar como oficial. Entonces basta de fotos filtradas y de detalles escasos: este gigante denominado Kia Sorento 2010 ya ha sido desvelado para todo el mundo. Debajo pueden apreciarlo en plenitud.

2-el-kia-sorento-2010-ya-es-una-realidad

Comencemos hablando de él: en definición el Sorento es un CUV, que llegó al mundo con renovaciones para competir en este difícil mercado. Entre otras cosas, modificaron su tamaño: ahora es mucho mayor en dimensiones que antes, y pueden sentarse cómodos un máximo de 7 pasajeros pero sin quitarle especio para el equipaje.

3-el-kia-sorento-2010-ya-es-una-realidad

Entre sus características, posee la tracción a dos ruedas o integral y dispone de 4 motores para elegir. El más destacable es seguramente su turbodiesel tetra-cilíndrico de 2.2 litros con 197 CV que puede elegirse con caja de cambios manual o automática de 6 velocidades. Luego están los se gasolina que son: uno de 2.4 litros y 174 CV, otro 2.7 GPL de 165 CV y el más poderoso que es uno de 3.5 litros y 277 CV de potencia.

4-el-kia-sorento-2010-ya-es-una-realidad

Su equipamiento dispone de elementos como: control de asistencia para las subidas y las bajadas, suspensión reducida, sistema de control de presión de los neumáticos, pantalla de 3.5 pulgadas, EBD y una cámara panorámica para estacionar. Lo mejor quizás son sus cinco estrellas en los controles de Euro NCAP. Parece que a partir del 2010 planean vender unas 140.000 unidades al año. Más info aquí.

5-el-kia-sorento-2010-ya-es-una-realidad