Kia Sorento 2009: espiada en la ruta

kia-sorento-espia-01.jpg

Antes que nada una aclaración amigos de Coches 2.0: ya sabrán que ahora están bien entradas en la moda esas fantásticas fotos espía “oficiales” bien preparaditas que nos dejan ver como pocas veces un vehículo que está por salir. Ustedes ya saben que cuando están, esas fotos se las mostramos.
Pero también siguen existiendo esas otras que son “bien robadas”, casi “piratas” y que dicho sea de paso también nos siguen gustando tanto. Después de todo las fotos espía tienen un gustito diferente si no son perfectas y no todo se ve con excesiva claridad.
Está bueno eso de ver y no ver al mismo tiempo porque la incógnita se mantiene, se extiende y nos hace sentir ansiosos.

kia-sorento-espia-02.jpg

Este es el caso…

kia-sorento-espia-03.jpg

De vuelta a las andadas les volvemos a mostrar esas “típicas fotos espía” tomadas desde otro auto en movimiento, persiguiendo a más no poder a la novedad que viaja allí nomás, unos metros adelante.

En este caso se trata de lo nuevo que está preparando la gente de Kia: la nueva Kia Sorento para el año 2.009, cazada in fraganti en medio de la ruta.
Podrán apreciar… mucho, muchísimo, excesivo camuflaje para terminar imaginando más que viendo, intuyendo más que asegurándose. Pero valen igual.

kia-sorento-espia-04.jpg

La presentación se daría recién en el mes de Marzo de 2.009 y a falta de buena información y data sobre la nueva Sorento, sólo podemos decir que se mantendrá en total consonancia con el resto de la gama de ofertas de la marca y que casi con seguridad tendrá una parte frontal muy similar a la de los modelos Forte y Magentis.

Mientras tanto y a la espera de más novedades, seguimos persiguiendo a la Sorento 2.009 por la ruta…