El sonido del Ford Mustang para Europa

Ford Mustang

Si los puristas extremos, los amantes, seguidores, admiradores y usuarios el eterno e inoxidable Ford Mustang en el continente europeo estaban experimentando algun tipo de preocupación ante la llegada de la nueva generación del legendario modelo de la casa del óvalo a Europa, ahora tienen a mano un documento que, definitivamente, los debería dejar más que tranquilos.
No será la primera ni la última vez que los ajustes que deben practicarse en autos que se comercializan de un lado y otro del Océano Atlántico terminan “perjudicando” prestaciones o determinadas características. En este caso de la nueva generación del Ford Mustang, algo que preocupaba particularmente a los futuros compradores europeos era puntualmente el sonido del motor del auto en cuestión, y el tema no resulta menor, como es de imaginarse.

Aún faltan unos cuantos meses para que la primera unidad de los nuevos Mustang comercializados en Europa se vean concretamente por las calles del continente, pero no por eso la marca norteamericana ha dejado de lado su puesta a punto final y su desarrollo. Al contrario.
Llega para toda esa ansiosa gente, ávida de saber más y más sobre el nuevo Mustang, un video muy revelador al respecto y con el mismo viene de la mano la tranquilidad que anticipa la tormenta…
Es que en el video que te mostramos al final de esta nota se puede espiar al auto mientras es probado por alguna ruta, pero no es su aspecto (muy camuflado, por cierto) lo que más nos interesa en este caso, sino el sonido de su potente motor. Sí, sigue siendo así: potente. A las pruebas nos remitimos.

Con más que buen tino, se le ha ocurrido a alguien capturar estas imágenes espía en video que no dejan ya ningún lugar a dudas. El sonido del motor del nuevo Ford Mustang destinado a los distintos mercados del continente europeo es sencillamente fenomenal. La sensación de motor “gordo” “poderoso” y “bestial” no se han perdido en absoluto.
Podemos asegurar sin temor a equivocarnos que la versión “europeizada” de la nueva generación del Ford Mustang seguirá siendo tan excpecionalmente excitante como hasta ahora…
La tan temida pérdida de identidad del Mustang no es algo que entre en los planes de los encargados de llevar su desarrollo adelante y de eso podemos dar debida fe tras la experiencia del video de la nota. Aquí, el sonido del poderoso motor V8 del nuevo Ford Mustang que llegará al continente europeo… Disfrutalo.