El sonido del Lamborghini Cabrera: primer teaser

Lamborghini Cabrera

El Rey ha muerto…¡viva el Rey! Recién nomás hablábamos del final de la producción del genial, único e irrepetible Lamborghini Gallardo, un auto destinado a quedar en la historia grande no sólo de la marca sino también en la de los autos en general. Si más de uno de nosostros se ha lamentado, y con válidos motivos, por el final de la producción del Gallardo, ahora ya debemos mirar hacia el futuro y eso es muy bueno, porque en el horizonte ya se viene asomando el Lamborghini Cabrera, el sucesor…

Antes que nada debemos aclarar, aunque no nos preocupe demasiado en realidad por estas horas, que la denominación de Cabrera no ha sido oficialmente confirmada, ni mucho menos, por la marca, de modo tal que seguimos nombrando al auto de esa manera pero a sabiendas que aún eso podría llegar a cambiar cuando el modelo llegue a los concesionarios y a las calles. Lo que no parece dar la sensación de cambiar es el sonido de su motor, del cual la marca italiana nos da un muy pequeño pero valioso adelanto. Lamborghini ha lanzado un micro sitio del modelo en cuestión, destinado pura y exclusivamente a quemarnos la cabeza y rebanarnos el cerebro. Un primer teaser oficial que nos permite escuchar el rugido de un motor que se las trae…

Algunos datos y unas cuantas características generales del nuevo Lamborghini Cabrera ya se habían difundido con anterioridad a este teaser que presentamos en esta nota (de hecho algo ya habíamos visto del auto aquí en Coches 2.0), pero del sonido de su motor nada de nada, hasta ahora por supuesto.
No es mucho lo que ofrece este teaser oficial, es muy creativo (eso sí), pero por ahora es lo que hay y con lo que contamos. Si tenés ganas de no morir de desesperación, si tenés curiosidad, una mínima curiosidad por lo menos, hacé click en el link a contiunación y la espera será un poco más corta… Disfrutá el sonido del motor del próximo Lamborghini:
http://www.hexagonproject.com/#!/en/