Esto si es sonido para tu auto: mamá mía!

1-mobile-dj-super-sistema-de-sonido-para-el-auto.jpg

Yo que pensaba que molestaba a los vecinos cuando hacía sonar mis diminutos altavoces de la computadora: con esto puedo molestar unas 40 cuadras a la redonda… o quizás organizar un mega baile techo-house al estilo Creamfields o Love Parade pero con menos presupuesto! Para ser el alma de los las reuniones al aire libre: o mejor aún, ser el alma de 5 reuniones al mismo tiempo! Mamá mía!

De qué se trata esto? Lo único que puedo decirles es que su nombre es Mobile DJ (un poco obvio) y más que esa información no puedo darles, y no por maldad, sino que el sitio original con estas imágenes esta todo en alemán (o en un idioma parecido). Pero bueno, no es muy difícil interpretar estas fotos: es nada más y nada menos que un fanático de las mezclas (alemán quizás) que compró todo lo que había en la tienda de música.

2-mobile-dj-super-sistema-de-sonido-para-el-auto.jpg

Obviamente, luego de comprar todo tuvo que buscar a alguien para diseñar la estructura donde colocar los altavoces y subwoofers y conectar todos los cables de su equipo de DJ… bastará con solo la batería del coche o necesitará robarle electricidad a los buenos vecinos? Muchas actitud la de este amigo… no hace falta ir a su fiesta: él trae la fiesta a tu propia puerta!

Donde conseguí estas imágenes? De un sitio con un nombre un poco grosero que ustedes pueden traducir solos: se dan en llamar Found Shit y en sus páginas podrán encontrar rarezas y cosas bizarras de todo tipo… realmente divertido. Si alguien sabe más sobre este DJ Mobile no dude en dejar su mensaje! Más rarezas aquí y aquí.