Smart Madeforsix: pequeña y enorme limusina

Smart Madeforsix 1

Entre tantas, tantísimas presentaciones de lo más interesantes que tendremos la oportunidad de ver cuando se abran las puertas del Salón del Automóvil de Frankfurt, Alemania, en pocos días más, también podremos ser testigos (involuntarios) de cosas como ésta que ves en la nota. Siempre, indefectiblemente y en todos los casos, hay cosas para todos los gustos y esta vez no será la excepción.
De los modelos más bellos y “lógicos” del mercado a este tipo de inventos extravagantes y extraños, hay un solo paso. Sí señor. Habrá que tomar valor y trata de comprender lo incomprensible para aceptar que también hay quienes gustan de estas cositas. En esta oportunidad te estamos mostrando al extrañísimo e innecesario (aunque funcional, claro) al Smart Madeforsix, una creación del carrocero alemán Limouzine.

Smart Madeforsix 2

Con algo de las dos generaciones del Smart For Two, esta limusina logra estirar la carrocería del pequeñín por excelencia hasta los 5,5 metros de largo, luciendo tres ejes y seis ruedas para darle forma a un verdadero engendro al que más de uno le prestará atención en la muestra alemana.
Al alargar al autito, se ha generado la posibilidad de agregar una nueva puerta en el lateral, la cual nos permite acceder al interior de un habitáculo en el que vemos dos filas de asientos enfrentados y, en medio, un generoso mini bar en el que podemos encontrar varias cosas para quitarse la sed.

Smart Madeforsix 4Smart Madeforsix 3

Es, por ser delicado, bastante extraño este Smart Madeforsix by Limouzine y si para muestra basta un botón, entonces te decimos que en el interior abunda la tapicería hecha en piel, la climatización individual y una extrañísima iluminación en color azulado que le da un toque muy particular al habitáculo. Además, como si fuera poco para este auténtico monumento a la exageración innecesaria, el auto tiene un televisor y algunos otros elementos que nada tienen que envidiarle a otros autos de su tipo, hablo de las limusinas, claro…
Si bien los creadores se han reservado la práctica totalidad de los datos para la muestra en Frankfurt, se sabe que la potencia de su motor será de unos 120 CV finales.
Mientras tanto, y hasta que llegue el momento de verlo tal cual es, dale play al (cortísimo) video a continuación.