Smart Limited Two: exclusivo para el Reino Unido

smart-limited-two-01.jpg

El Smart ForTwo estrena otra edición limitada que será exclusiva para el Reino Unido.
La enorme demanda a nivel mundial genera también estas cosas que ya se van haciendo mucho más comunes de ver.
Con una impecable terminación y obviamente el clásico volante a la derecha, llega esta versión denominada Smart Limited Two que por unos 12.085 euros (para la versión coupé) o por 14.545 euros (para la versión Cabrio) ya se puede adquirir en el Reino Unido.

smart-limited-two-02.jpgsmart-limited-two-03.jpg

El nuevo Smart Limited Two “británico” se destaca desde el vamos por una impresionante pintura de tinte especial que varía su tonalidad de acuerdo a como impacte la luz sobre su superficie, dando ese aspecto tornasolado tan particular. El conjunto exterior se completa adecuadamente con unas nuevas llantas de 15 pulgadas.

smart-limited-two-04.jpgsmart-limited-two-05.jpg

Una vez adentro del Smart no deja de sorprender y si bien respeta casi a rajatablas la apariencia de la anterior versión limitada, siempre es bueno verlo otra vez. Impactan sobremanera la excelsa tapicería en finísimo cuero marrón claro, al igual que la cobertura en el mismo material del volante, el pomo de la palanca de cambios y los interiores de las puertas, todo engamado en el mismo tono logrando un paquete por demás vistoso y sumamente cuidado que da gusto ver.

smart-limited-two-06.jpgsmart-limited-two-07.jpg

Asimismo en cada parte posible, la combinación entre el suave marrón, con aplicaciones en negro mate y gris oscuro le dan un aire cálido y con toques de inusitada calidad y modernidad, a las que de todas maneras ya estábamos acostumbrados con este auto.

En síntesis, un producto que si bien no es de lo más novedoso, vale la pena por su excelente factura, su buen gusto y criterio a la hora de combinar colores y diferentes materiales y que fundamentalmente hace gala de su infinita atracción para los tiempos que corren y los que se vienen.