Smart For Two Hermès: exquisito

smart-for-two-hermes-1.jpg

Hermès, la casa parisina, decidió hechar mano sobre uno de los autos que le faltaba. Los mejores cueros que alguna vez alguien haya colocado en un auto, tal vez sean los que han estado bajo la responsabilidad de Hermès y esta vez no es la excepción.

smart-for-two-hermes-2.jpg

De ellos ya casi lo habíamos visto todo, desde el impresionante Bugatti Veyron hasta el otro extremo del espectro con su trabajo (impecable como siempre) sobre el modesto Citroën 2CV. Ahora ellos parecen haber encontrado el equilibrio y le han metido mano (de la buena) al ya mítico e increíble Smart For Two y los resultados (como era de esperarse) no podían ser mejores.
Véanlos por ustedes mismos si es que no nos dan crédito…

smart-for-two-hermes-3.jpg

Entre todas las opciones cromáticas y de materiales que Hermès ofrece como de costumbre, las combinaciones de cuero de vaca y fino lienzo no podían estar ausentes. Los colores arrancan con el tradicional y característico anaranjado para abrirse luego a tonos como por ejemplo índigo, oro, lima y rosado entre otros.

smart-for-two-hermes-4.jpgsmart-for-two-hermes-5.jpg

Como valor agregado (ven en una de las fotos) en la consola central se destaca un navegador GPS de mando al tacto que no se sabe si vienen de serie o es un opcional. De todos modos, vale.

El “gustito” de tener uno de estos Smart For Two retocado por los geniales Hermès les saldrá unos 38.000 euros en el continente europeo y 48.500 dólares en los Estados Unidos.