Smart ForTwo Xclusive Red Edition

Smart ForTwo Xclusive Red Edition - 1

Faltan muy pocos meses para que la actual generación del Smart ForTwo sea reemplazada por la nueva, pero sin embargo Smart continua exprimiendo al modelito y… lo bien que hacen…
Ahora le han metido mano a la variante más radical, la más deportiva si se quiere, de la que hayamos tenido memoria, la de Brabus, y han creado una edición especial, muy llamativa realmente, a la que ha nombrado como Smart ForTwo Xclusive Red Edition.
Esta pequeña gran belleza estará a la venta en las concesionarias de la marca en el continente europeo en unas pocas semanas más.
Esta variante tan espectacular y especial del Smart, no presenta cambios sustanciales en lo que a la parte motríz y prestaciones se refiere.
El motor sigue siendo el conocido de 1 litro de cilindrada con Turbocompresor, 102 CV de potencia y unos interesantes 155 km/h. de velocidad máxima. Nada mal ¿no?
Este pequeño gigante puede acelerar de 0 a 100 km/h. en 8,9 segundos (muy bien) y el consumo promedio es de 5,2 litros cada 100 kilómetros, con un nivel de emisiones contaminantes de 119 g/kg de CO2.
Finalmente, digamos que este auto viene con caja de cambios de tipo robotizada de cinco marchas, la cual puede usarse en modo automático tan sólo apretando una pestaña en la palanca. Todo realmente por demás interesante, pero sin dudas el gran (y verdadero) atractivo está fundamentalmente en su parte estética.

Smart ForTwo Xclusive Red Edition - 2

El Smart ForTwo Xclusive Red Edition se ofrece con ciertos detalles que son exclusivos de esta edición especial, con lo cual la oferta resulta más interesante todavía. Un sistema de amortiguación exclusiva, llantas especiales de 16 y 17 pulgadas Brabus Monoblock, suspensión bien deportiva y mucho más rígida, van dando forma a un combo sencillamente espectacular e impresionante que se completa debidamente con el color Rojo “Jupiter Red” exclusivo para la edición.
Y si te ha gustado por fuera, mirá la imagen que te mostramos del interior y volvete definitivamente (y con justa razón) loco. Todo salta a la vista y realmente sobran las palabras: tapizado de piel especial con costuras a la vista y de lato contraste, detalles en aluminio, asientos calefaccionados, techo panorámico de cristal y algunos otros detalles muy interesantes más hacen de esta edición especial algo, precisamente (y valga la redundancia) especial…

Smart ForTwo Xclusive Red Edition - 3

Por el momneto sólo se ha difundido su precio en el mercado automotríz de Alemania, en donde esta maravilla diminuta y asombrosa costará unos 22.890 Euros.