Smart ForTwo y Smart ForFour: presentación el 16 de julio

SMART

Ya nos encontramos prácticamente de lleno en medio de la cuenta regresiva. Todo parece indicar que ya casi no falta absolutamente nada para se produzca la esperada presentación por partida doble de los Smart ForTwo y Smart ForFour.
La marca, tal como suele suceder en estos casos tan cercanos a presentaciones de algún modelo, ha publicado un nuevo video teaser, además de la imagen de las dos variantes del auto en forma vectorizada que encabeza esta nota.
Por ahora todo es misterio y expectativa ante la inminencia de la presentación que desde hace largo rato ya estamos esperando. Todo indica que podremos finalmente conocer a las dos nuevas variantes del pequeñín el próximo día 16 de julio de 2014. No falta ya casi nada y cuando nos querramos acordar estaremos viendo al auto para dos y para cuatro ocupantes tal cual es ante nosotros.

La presentación oficial y formal en sociedad tendrá lugar en la próxima edición del Salón del Automóvil de París, en Francia, y la ocasión no podría haber sido más oportuna ya que los nuevos Smart han sido concebidos y desarrollados de manera conjunta con Renault. Las reservas pertinentes podrán comenzar a realizarse a partir del 31 de julio y las primeras entregas comenzarán a llevarse a cabo a partir del próximo mes de octubre del corriente año, no antes.

Pasemos ahora a tratar de ir conociendo un poco más a los nuevos Smart que llegan y para eso diremos que la oferta mecánica se limitará únicamente a motores nafteros. Habrá un motor de 1.0 SCe de 70 CV de potencia y otro 0.9 TCe de 90 CV que serán en ambos casos muy interesantes.
Lógicamente un poco después llegará la versión Brabus que contará con un motor capaz de llegar a una potencia superior a los 100 CV finales.

Además del gran cambio que implicará la llegada de una versión para cuatro ocupantes, la gran novedad llega de la mano de su sistema de transmisión ya que estará disponible la caja de cambios manual de cinco marchas y otra secuencial de doble embrague con seis marchas que hará las delicias de los usuarios.
Anticipate a la llegada de los nuevos Smart ForTwo y Smart ForFour viendo el video teaser a continuación.