Los Smart ForTwo llegarán a América Latina en el 2009

1-los-smart-fortwo-para-america-latina-2009.jpg

Esto sí es una noticia! Puedo decir que este es un momento importante e histórico en el mundo de los autos para quienes habitamos el suelo Latinoamericano… todo un acontecimiento especial! Señoras y señores: el coche más urbano que existe en el mundo tiene una noticia que darles a los habitantes del Nuevo Continente (obviando EEUU y Canadá en donde ya está rodando felizmente), y es que pronto estará con nosotros.

2-los-smart-fortwo-para-america-latina-2009.jpg

3-los-smart-fortwo-para-america-latina-2009.jpg

Como oyeron (o leyeron), este pequeño amigo de solo 2 asientos, especial para recorrer las ciudades (y encontrar siempre lugares para estacionarse), llegará a América Latina en el correr del 2009. Entonces, podemos decir que: además de la gran popularidad que tiene en Europa y el éxito que está logrando en EEUU y Canadá, ahora planea conquistar el corazón Latino… como en las telenovelas de la tarde!

4-los-smart-fortwo-para-america-latina-2009.jpg

5-los-smart-fortwo-para-america-latina-2009.JPG

Es o no es una buena noticia? Se trata de un pequeño motorizado con una historia muy breve, pero que siempre tiene alguna novedad que presentarnos a los sitios de autos: lo pudimos ver en su edición especial por los 10 años de la marca Smart y hasta pudimos apreciar una versión inédita de este FowTwo en un tamaño muy largo.

6-los-smart-fortwo-para-america-latina-2009.jpg

7-los-smart-fortwo-para-america-latina-2009.jpg

Ahora, planea llegar a las tierras Latinoamericanas, especialmente tienen pensado traerlo a ciudades como San Pablo y Buenos Aires, ya que en el sur del Continente se necesitan con urgencia vehículos como el ForTwo que puedan recorrer perfectamente la ciudad sin consumir mucho (y que además sean muy ecológicos). No sabemos la fecha exacta todavía, habrá que esperar. Por lo pronto, disfruten de las imágenes y vayan saboreándolo!

8-los-smart-fortwo-para-america-latina-2009.jpg