Smart ForTwo y un libro creativo y ecológico

smart-1.jpg

En la verde carrera por saber qué auto resulta ser el más ecológico y cuidadoso del medio ambiente, el Smart ForTwo se ha posicionado claramente en la vanguardia.

Mediante una novedosa campaña concientizadora, se está por editar un libro muy especial titulado “Sideways. A Smart art Project” mediante el cual más de 100 artistas de diferentes partes del mundo y de diferentes extracciones, entre los que se encuentran pintores, dibujantes, escultores, diseñadores de moda, maquilladores y hasta peinadores, han podido volcar sus impresiones e inquietudes sobre las nuevas maneras de transporte ecológico de aquí al futuro.
Cada uno a través de sus respectivas actividades y habilidades han sabido plasmar su personal visión sobre el transporte, la movilidad y su relación con el cuidado del medio ambiente.

smart-2.jpgsmart-3.jpgsmart-4.jpg

El libro “Sideways. A Smart art Project” será presentado el próximo 19 de Marzo de 2008 en la ciudad de Nueva York y se conseguirá en las librerías por un precio de unos 30 Euros.

smart-5.jpgsmart-6.jpg

La presentación del libro será acompañada y reforzada con una interesante y certera campaña de publicidad en la que una vez más el Smart ForTwo luchará nuevamente por el cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente de nuestro planeta.

No tenemos dudas… este pequeñín saldrá victorioso.