Smart ForTwo Edition Highstyle: pequeño y exclusivo

1 Smart ForTwo Edition Highstyle pequeño y exclusivo

Nada más especial que un Smart ForTwo: pequeño, simpático, rendidor y ecológico, qué otros motivos se les ocurren para catalogar a un coche como único e irrepetible? Con esos es suficiente, aunque siempre en el mundo hay días en los que lo especial puede ser mucho más especial aún (parece el slogan de una publicidad de sopa). Señoras y señores hoy tenemos uno de estos amiguitos muy exclusivo.

Estamos hablando de un ForTwo con cosas diferentes a la habituales que se suma a otros de estos vehículos como, por ejemplo, el exquisito Smart For Two Hermès o el muy peculiar (especialmente por el poco espacio para llevar viajantes) Smart ForTwo Taxi. Ahora tenemos al muy especial Smart ForTwo Edition Highstyle, algo así como uno de estos coches en una edición para la alta sociedad o para la gente con muucho estilo.

2 Smart ForTwo Edition Highstyle pequeño y exclusivo

Entre otras cosas posee tapizado mixto en tela y cuero (ideal para sentirse cómodo), un volante forrado en piel y hasta inserciones de aluminio por todas partes (mucho lujo). También tiene consigo aire acondicionado, levanta-vidrios eléctricos y un techo especial de cristal para que entre el solcito.

3 Smart ForTwo Edition Highstyle pequeño y exclusivo

Por último se destaca su cierre centralizado, sus llantas de aleación y posee también faros antiniebla. Los motores no son muchos: podrán elegir entre uno 1.0 MHD de 71 CV que viene combinado con el famoso sistema Stop&Start y otro motor que es mucho más poderoso. Se trata de uno 1.0i turbo de 84 CV. Este amiguito tan simpático y elegante se venderá en Europa por un precio que ronda los 15.695 euros.

4 Smart ForTwo Edition Highstyle pequeño y exclusivo