Smart ForTwo Edition Limited Two: lo exclusivo en frasco chico

1-smart-fortwo-edition-limited-two-edicion-limitada-del-pequenito-ecologico-adelante.jpg

Ediciones limitadas en miniatura? Eso parece y cuando conozcan más de ese pequeño modelo en una versión especial se enloquecerán como chiquillas malcriadas: se trata de un ForTwo exclusivo que Smart presentó en Ginebra para que todos los amantes de los compactos tengan algo más que un auto de dimensiones reducidas: estamos hablando de más equipamiento y materiales que se utilizaron solo para este cochecito! A rodar!

2-smart-fortwo-edition-limited-two-edicion-limitada-del-pequenito-ecologico-costado.jpg

Miren las imágenes, una locura: este bello amiguito lleva la denominación de Edition Limited Two y solo se venderán 2000 unidades de él (vayan corriendo a sus bancos con la tarjeta de débito). Pero digamos más, el Limited Two posee 2 carrocerías, una Cabrio y otra Coupé, y tiene algunos detalles que hay que resaltar: su motor es uno de un litro con 71 CV que llevan a este “Para 2” a unos interesantes 145 km/h con un limitador de velocidad especial.

3-smart-fortwo-edition-limited-two-edicion-limitada-del-pequenito-ecologico-tappas.jpg

Pero, lo que quieren escuchar es lo siguiente, su equipamiento es el conocido como Passion y tiene: levanta-vidrios eléctricos, aire acondicionado, asientos tapizados en cuero con un color marrón que queda muy bien en ellos, alfombras también en cuero marrón y, ya que estaban, volante en cuero… y listo, todo en cuero! Hay más amigos: sus asientos son calefactables, posee llantas de aleación y un cambio automático SoftTouch que recibirá las indicaciones de una palanca en cuero marrón (más cuero).

4-smart-fortwo-edition-limited-two-edicion-limitada-del-pequenito-ecologico-adentro.jpg

Y como regalo para los poseedores de este Limited Two, podrán disfrutar en la carretera de lo mejor de la música con un equipo de sonido Smart9 con CD, bluetooth y totalmente compatible con el Smart Nav (nada menos). Ahora lo mejor, su consumo es casi nulo y no miento: estos simpáticos en 4 ruedas con carrocería Coupé consumen 4,7l/100 km y los Cabrio solo 4,9l/100 km. Todavía no hay señales de su precio, esperaremos un poco más!

5-smart-fortwo-edition-limited-two-edicion-limitada-del-pequenito-ecologico-atrass.jpg