Smart ForTwo con descuentos en Estados Unidos por bajas ventas

Smart-Estados-Unidos

Si la crisis financiera y económica internacional de hace unos meses hizo que la gente se volcara de lleno a autos que economizaran en serio, la aparente estabilidad en los mercados y el mantenimiento del precio del petróleo y los combustibles en los Estados Unidos ha logrado exactamente lo contrario: la gente ya no se desespera por subir a autos como por ejemplo el Smart ForTwo y se vuelca decididamente por vehículos que (aunque sean más consumidores) tienen mayor cilindrada y potencia.

El tema no hubiese sido de especial significancia a no ser por ciertos “pequeños detalles” que afectan a ciertas compañías. Una de esas compañías es precisamente Smart que ha visto como a raíz de eso sus ventas han bajado drásticamente obligándola a aplicar importantes descuentos a desgano con el fin de liberarse del stock que tiene.
La rebaja a la hora de comprarse un Smart ForTwo en Estados Unidos en estos momentos llega a los (nada despreciables) 1.200 dólares y los bolsillos de los usuarios… agradecidos por demás.

La empresa da por sentado que finalmente esa estabilidad en el precio de los combustibles se terminará quebrando y de esa manera al incrementarse los precios, la gente opte nuevamente por vehículos como el que produce.
Mientras tanto la realidad es simplemente otra y los descuentos (forzados por las circunstancias, claro) en Smart están a la orden del día.