Smart ForTwo Brabus Fan Edition

Smart ForTwo Brabus Fan Edition

Suele pasar, sí señor, que cuando a un modelo le queda –digamos- relativamente poco tiempo de vida útil, se intente darle una lavada de cara, darle algunos toques especiales o bien, como en este caso, hacer una serie limitada como para renovar el interés del público.
En este caso nos enfrentamos al Smart ForTwo Brabus Fan Edition, al cual sus creadores nos presentan como la resultante de las opiniones de de los usuarios, los fans del auto, y que se han visto corporizadas en esta versión especial con ciertos detalles distintivos.
Si es más linda o más fea que la versión original, eso queda por cuenta de cada uno. A mí, personalmente, no me resulta demasiado atractivo, pero –hay que decirlo- tampoco está mal.
Lo que me cuesta creer –y no sólo en este caso- es que se hayan tomado en cuenta las opiniones y gustos de los fans del auto. Pero esa es harina de otro costal.

Por más vueltas que pretendamos buscarle, este es, aquí está el Smart ForTwo Brabus Fan Edition.
Dicen por ahí que los mensajes y los pedidos a Brabus se han podido contar de a miles, puede ser. De todos modos, miles o no, le han dado al pequeñín un nuevo y renovado aspecto que definitivamente no pasará a la historia.
Lo que más salta a la vista es obviamente su coloración azul eléctrica exterior que cae a las mil maravillas con la célula de seguridad Tridion en color blanco puro como la nieve. En eso sí que han acertado sobremanera en Brabus a la hora de darle forma a este nuevo Smart ForTwo Brabus Fan Edition. Otro detalle especial es el diseño de las llantas, las cuales han sido rediseñadas y son de color gris mate, lo cual le sienta realmente muy pero muy bien.

Hay otros detalles que vienen en esta edición y que son sello distintivo de las otras versiones trabajadas por Brabus. Allí están el difusor trasero y por supuesto las salidas de escape cromadas y tan bonitas.
En el interior también hay detalles específicos y renovación en mayor o en menor medida. Eso sí: abunda el color blanco por todos lados. En los tapizados, en el volante y otros detalles más, hay mucho blanco en el interior. También se incluyen los asientos térmicos, un sistema de navegación con pantalla táctil, aire acondicionado semi automático, dirección asistida y algunos nuevos controles adicionales.

El motor es el habitual, 1.0 Turbo de 102 CV de potencia. El nuevo Smart ForTwo Brabus Fan Edition será formalmente presentado en sociedad el 14 de julio de 2014 en oportunidad de celebrarse la fiesta Smart Times que se llevará a cabo en la ciudad de Lisboa, Portugal.