Smart ForStars Concept

¡Se agranda la familia del Smart! Pero… no sólo eso, sino que fundamentalmente se agranda el Smart. Es que la marca nos va mostrando (y bienvenidas que son estas imágenes oficiales) lo que opodemos esperar del “pequeñín” en un futuro no muy lejano. Se trata del Smart ForStars Concept que llegará en algún momento a las calles con su renovado aspecto definitivamente mucho más robusto e imponente y sus nuevas dimensiones, además de mostrar detalles de diseño realmente muy distintas al Smart For Two que conocemos hoy en día. Este es definitivamente otro auto, claro está.

El Smart con anabólicos (algunos han encontrado otras maneras de andar en un Smart) se exhibe con faros totalmente distintos en la parte delantera y en la parte trasera, pero el conjunto llama poderosamente la atención y se completa de la mejor forma con sus nuevas e impresionantes llantas de tres rayos dobles enmarcadas con neumáticos 245/35 ZR21. Y hay más… el auto tiene en este caso 3,55 metros de largo y sigue conservando únicamente dos plazas para los ocupantes en su interior, por lo cual la gran novedad llega de la mano de un espacio destinado a la carga mucho mayor que su “hermano menor”.

De hecho, y para ser sinceros, hay que advertir que este auto es muy similar a lo ya visto en la pasada edición del Salón del Automóvil de París, hablamos del Smart For Us, con lo cual queda a las claras que la división de utilitarios de la marca (el Grupo Mercedes, en realidadad) está firmemente enfrascada en colocar en las calles y en el mercado un auto de características similares.

Con respecto a la motorización diremos que es la misma versión eléctrica utilizada en la variante más potente del Smart ForTwo, es decir un motor eléctrico de 60 kilovatios de potencia (o lo que es casi igual a 80 CV de potencia final).
En el interior el diseño es decididamente minimalista y con un cierto toque futurista. Todo está acomodado y colocado con sumo criterio, es un ambiente contenido y súmamente agradable a la vista.

El color rojo exterior, llamado “Alubeam Rouge” que tan bien se combina con el rabioso negro de algunas partes de la carrocería, también se reproduce en algunos diversos elementos en el habitáculo del auto, logrando un conjunto realmente armónico y muy espectacular.
Mientras esperamos más novedades y datos oficiales, bueno será darle una atenta mirada a la completa y detallada galería de fotos.