Smart: enorme demanda en Estados Unidos

smart.jpg

Con el curso que están tomando las cosas respecto de costo de combustibles se anda comentando que al Smart ForTwo algunos lo verán en fotos, en libros o revistas, porque como viene la mano Smart no dará abasto en los Estados Unidos para satisfacer la enorme demanda que se generará próximamente.
Incluso aquí en Coches 2.0 ya lo habíamos mostrado al Smart dentro de una máquina expendedora en el subte de Tokio, cosa que me parece tendrán que hacer también los yanquis si es que efectivamente van a querer conseguir uno de éstos.

Se comenta que las proyecciones de venta para el próximo año 2.009 hacen pensar que serán algo así como 32.000 las unidades que se venderán en el país del norte del pequeño y económico Smart, mientras que para lo que queda de este año se esperan vender unas 27.000 en total.

Pensar que hay grandes marcas como Ford y General Motors entre otras que no saben literalmente “dónde ponerse” los vehículos como pick-ups o todoterreno bien gastadores que están fabricando, mientras que Smart ya está implementando su original “The $99 Reservation Program” a través de su sitio web, que vendría a ser (para decirlo en criollo) que una especie de método eficaz para asegurarte el hecho de poder tener tu Smart en poco tiempo más o para hacerla más fácil… para tener un Smart próximamente en Estados Unidos habrá que “sacar número”… Y esto no va tan en broma.

Ahora Daimler deberá ponerse a la altura de las circunstancias y además saber sacarle provecho a la situación de un mercado que parece resultará más que beneficioso para vehículos como el Smart.