El Skoda Yeti sin camuflaje

skoda-yeti-01

El próximo Salón de Ginebra traerá muchas novedades. Demasiadas tal vez, pero ¡qué mejor que eso! Ya se había anunciado hace tiempo y ahora finalmente nos llegan las imágenes espía y sin el más mínimo camuflaje del Skoda Yeti.

skoda-yeti-02skoda-yeti-03

Y ahí está, en su hábitat, la nieve… (el Yeti reina en las tierras blancas) haciendo de las suyas en total libertad.
Se trata del primer modelo 4×4 de la marca Skoda y en las imágenes que ilustran esta nota se lo puede ver muy claramente: el trabajo que han realizado desde el punto de vista estético es francamente maravilloso.

skoda-yeti-04

Ya se han escuchado, sin embargo, algunas pocas voces en contrario. Es que el diseño del Skoda Yeti resulta a primer golpe de vista el de un vehículo demasiado cuadrado, pero tratándose de un 4×4 de sus características al mismo tiempo eso exhalta condiciones de robustez y aspecto de fortaleza. En fin, opiniones como siempre en un sentido y en otro, pero como saldo queda que el Yeti que presentarán en Ginebra se ve armonioso, firme y bien plantado, por sobre todas las cosas.

skoda-yeti-05skoda-yeti-06

Seguramente habrá opciones de tracción que serán obviamente 4×4 y también 4×2 (para todos los gustos, claro) y en cuanto a la gama de las motorizaciones se cree será también bastante completa y con opciones Tdi.
Por ahora sólo ésto y una completa galería de fotos en las que podemos verlo en todo su esplendor tal como es.