El Skoda Roomster llegó a Chile: mucho equipamiento, pocos billetes

1-el-skoda-roomster-llego-a-chile-equipamiento-precio.jpg

A Chile llegan muchas novedades que alegran a los habitantes con familia: recuerdan al Ford Edge y al Volkswagen Suran? Este en particular se trata de un vehículo con un diseño interesante, especialmente cuando lo vemos de costado… observen que la ventana de los pasajeros es notablemente más grande que la del conductor (un detalle que me llamó la atención). Por lo demás, podemos describirlo como una mezcla entre un monovolumen y un coche familiar. Interesante a los ojos!

2-el-skoda-roomster-llego-a-chile-equipamiento-precio.jpg

Su nombre es Skoda Roomster y si quieren ya pueden ir a comprarlo en las concesionarias chilenas de la marca, pero antes lean un poco sobre él… no sean desesperados! Llega al país con un solo motor a gasolina y varios elementos de equipamiento que puede llegar a interesarles. Lo mejor quizás, es que su precio no es para nada elevado! Cuál es su motor? Uno 1.6i de 105 CV con cambio manual de 5 velocidades.

3-el-skoda-roomster-llego-a-chile-equipamiento-precio.jpg

Ahora bien, su velocidad máxima es de 184 km/h, acelera hasta los 100 km/h en 10,9 segundos y consume solamente 7,0 litros cada 100 kilómetros. Una cualidad que se resalta son sus asientos especiales VarioFlex con ocho combinaciones (para que los pasajeros se acomoden a gusto). Pero, escuchen: si necesitan este vehiculo para el trabajo pueden retirar algunos asientos y alcanzar un máximo de 1.780 litros de espacio.

4-el-skoda-roomster-llego-a-chile-equipamiento-precio.jpg

Cuál es su equipamiento? Para Chile trae los siguientes elementos… muchos si tomamos en cuenta el precio: viene de serie con frenos ABS con EBD, airbags dobles, faros antiniebla, llantas de aleación, aire acondicionado, control de velocidad, levanta-vidrios eléctricos, radio con CD y Mp3, alarma y espejos eléctricos, entre más cosas. Los planes de la marca con este Roomster en tierras chilenas no son alentadores: solo 50 unidades anuales planean vender. Su precio es de 7.290.00 pesos (unos 9.000 euros).

5-el-skoda-roomster-llego-a-chile-equipamiento-precio.jpg