Skoda Rapid Sport Concept

Skoda Rapid Sport Concept

La reunión de la creme de la creme del mundo de los GTI que se llevará a cabo entre el 8 y el 12 de mayo de 2013 en Wörthersee, tiene un nuevo invitado… y de lo más interesante. Nadie quiere quedarse afuera y tampoco la marca Skoda, quienes han preparado un modelo conceptual que dará que hablar. La marca checa, que pertenece al Grupo Volkswagen, estará mostrando un show car impresionante que saca a relucir el cstado oculto y más deportivo (además de radical) del Skoda Rapid.
La premisa de la que siempre se ha partido con el Rapid fue la de concebir un auto relativamente sencillo a la hora de adquirirlo, práctico y sin demasiadas vueltas, pero la posibilidad de agregarlo a la gama RS que ofrece este modelo conceptual abre las puertas a un universo de posibilidades totalmente diferente para el auto y la marca.

De lo que vemos por el momento en esta primera imagen del auto, tan sólo tenemos palabras elogiosas para decir. Su aspecto es sencillamente fenomenal, bien agresivo y con una garra descomunal. Con sus colores rojo sangre, muy rabioso y el plata de la carrocería, todo sumado a las infernales llantas de 19 pulgadas, deportivas hasta la médula, este auto se presenta con credenciales más que acertadas y válidas.
El combo se completa del mejor modo con diferentes spoilers, difusores impactantes, faldones, y tomas de aire (la más impresionante en el frente del auto) que le dan el aspecto menos pensado a este auto que nació, definitivamente, con otra filosofía y muy diferentes características a las que muestra en esta oportunidad. Para el toque final: unos guardabarros con esteroides, agrandados hasta límites insospechados. Genial por donde se lo vea. Una transformación a lo deportivo radical, excepcional.
Del interior del auto no se han difundido imágenes, aunque se ha dicho que la cosa estará muy en línea con lo que vemos en el exterior.

El Skoda Rapid Sport Concept será la punta de lanza de la marca checa para hacernos saber cómo lucirán los futuros modelos comprendidos en la gama RS de la casa, lo cual no es poco importante. Actualizaremos.