Skoda Fabia Combi Scout: fotos e info

1-skoda-fabia-combi-scout-fotos-e-info

Los Skoda Fabia forman parte de nuestro querido sitio Coches 2.0 (ahora con diseño nuevo, miren que chula que quedó esta página) y, entre las diferentes variantes que ya vimos, tenemos con nosotros por ejemplo: al gigantesco y familiar Skoda Fabia Combi y al súper poderoso Skoda Fabia Super 2000. Ahora le tenemos otro, muy elegante y con gran espacio. Su nombre? Skoda Fabia Combi Scout.

Qué diferencia presenta con su hermano el Combi a secas? En primera instancia pueden notar que este amigo tiene un aspecto más rural, gracias a algunas modificaciones estéticas que le realizaron: observen que ahora posee algunos detalles en negro en la base del coche y el los bordes de los vidrios. Y como muchos modelos más, este estará posando en el próximo Salón de Ginebra.

2-skoda-fabia-combi-scout-fotos-e-info

Entre otros agregados estéticos, el nuevo Skoda Fabia Combi Scout dispone de elementos plásticos en varios sectores de su carrocería, tiene consigo unas buenas barras en el techo que lo hacen más aventurero y le dieron llantas de aleación exclusivas. Eso no es todo, noten sus vidrios oscurecidos y hasta pedales de aluminio y tapizados exclusivos en su interior.

Cuáles son los motores disponibles para este vehiculo? Podrán elegirlo con uno 1.4i 16v de 85 CV, otro 1.6i 16v con 105 CV, otro 1.4 TDI de 80 CV y, por último, el más poderoso que es uno 1.9 TDI de 105 CV. Podrán combinarlo con caja de cambios automática Tiptronic de 6 velocidades o una manual de cinco. Los precios no están confirmados. Más info aquí.

3-skoda-fabia-combi-scout-fotos-e-info