Skoda Fabia Combi: todo el espacio que deseas dentro de un compacto

skoda-1.jpg

Skoda acaba de presentar oficialmente la nueva Skoda Fabia Combi. Se trata de la versión familiar de este utilitario de la marca y por el momento sólo se comercializará en España.

La intención primordial de la casa checa es la de ofrecer al usuario la posibilidad de contar con un vehículo compacto pero con una notable capacidad de carga.
No en vano la Skoda Fabia Combi mide 4,239 metros de largo.
Dimensiones generosas para tener todo el espacio que siempre deseaste en el interior de este correcto utilitario moderno.

skoda-2.jpg

Para destacar diremos que la irrupción de este modelo le da una bocanada de aire fresco al mercado y al segmento, ya que autos similares como por ejemplo el Seat Ibiza o el Volkswagen Polo no ofrecen la posibilidad de contar con una carrocería familiar, aunque sí lo hace en cambio el Renault Clío Grand Tour.

Y las chances que ofrece la Combi no se terminan allí.
Con el rebatimiento de los asientos traseros, la capacidad de carga aumenta sensiblemente llegando hasta los 1.460 litros para el maletero, 230 litros más que su predecesor.
Lo que no es poca cosa.

skoda-3.jpg

Finalmente, las motorizaciones, que también ofrecen un amplio abanico para todos los gustos y necesidades.
Habrá cuatro motores nafteros de 1.2 litros y 60 CV, 1.2 litros y 70 CV, 1.4 litros 16v y 86 CV y finalmente 1.6 litros 16v y 105 CV.
Por otro lado habrá también cuatro opciones diesel, a saber: 1.4 litros TDI y 70 CV, 1.4 litros TDI y 80 CV y por último 1.9 litros TDI y 105 CV.

Como verán muchas posibilidades y muchas opciones como para darle un gran espaldarazo a este lanzamiento que por ahora sólo se limita al territorio español pero que esperamos se extienda al resto del mundo.