Síntomas de mareo, nauseas? No es gripe: es el Jaguar XF de Galpin

1-jaguar-xf-de-galpin-horrible-desastrozo-rojo-opaco-negro-nada-de-nada-adelante.jpg

Les gusta el Jaguar XF? Bueno, luego de unos cambios en su apariencia de la mano de los californianos de Galpin, el distribuidor número 1 de Jaguar en los Estados Unidos (por lo menos es lo que dicen ellos), se logró algo que pocos pueden hacer: de ahora en más, los XF en lugar de producir atracción harán que las personas sientan mareos! Qué estaban pensando, por Dios?

Observen al Jaguar XF Galpin, no… mejor no lo hagan! Un rojo opaco debajo y un negro en la mitad de arriba, llantas con radios también rojos y cuando lleguen con la vista a la trompa verán que el rojo de los costados decae como si le faltara pintura (quizás haya sucedido eso). Su interior también tiene tapizado del mismo color: no entiendo como esos 2 tonos combinados pueden verse tan mal!

2-jaguar-xf-de-galpin-horrible-desastrozo-rojo-opaco-negro-nada-de-nada-intrs.jpg

Bueno, gustos son gustos! Asimismo, en un esfuerzo de ver el vaso medio lleno, debo decirles que encontramos una buena noticia: aunque no hay números concretos, parece que su motorización es muy ruda (eso me gusta). Lo que sí podemos afirmar es lo siguiente: sus llantas son de 22 pulgadas (aunque los radios… mejor no hablo), sus neumáticos son de bajo perfil y las luces traseras fueron ennegrecidas, seguramente para combinar… pero, combinar qué?

Su interior no fue del todo modificado (gracias a Dios), solamente le agregaron algunos acabados en madera en ciertos lugares y, bueno, pueden observar los ya nombrados asientos en color rojo y negro que tantos halagos se reservaron! No sé que decir, si fuera uno de los trabajadores de Galpin les pediría disculpas. Quizás más adelante veamos una carta de ellos excusándose por este error, esperemos así sea! Si se animan, pueden ver fotos más grandes aquí.

3-aguar-xf-de-galpin-horrible-desastrozo-rojo-opaco-negro-nada-de-nada-atras.jpg