Sintesi Concept: un nuevo conceptual de Pininfarina para el Geneva Motor Show

maserati_birdcage_75th-pininfarina-coches-pantalla.jpg

Todos conoces las increíbles creaciones que lleva a cabo la casa de diseño italiana Pininfarina. Entonces, cuando está por traernos a nuestras narices un nuevo coche conceptual, qué debemos esperar? Seguramente algo más que increíble! Muy bien, concéntrense que les tenemos una noticia: estos genios de las artes manuales en la creación de maravillas motorizadas, tendrá un nuevo coche conceptual para el disfrute de los aficionados de lo vanguardista.

La novedad de Pininfarina llevará el nombre de Sintesi Concept y será presentada en sociedad y ante los flashes en el Geneva Motor Show en marzo. El nuevo coche será, nada menos, que el que sucederá al Maserati Birdcage 75th Concept (pueden verlo en la imagen de arriba y abajo), que fue creado en el 2005 y, podemos decir que su nombre fue escogido por el aniversario 75 de la casa de diseño italiana

maserati_birdcage_75th-pininfarina-coches-ultrafino.jpg

Pero digamos algunas cosas más del Birdcage: según Súper-autos, se trata de un automóvil que tuvo como base el chasis del Maserati MC12 Stradale pero se le dio una estética muy futurista. Entre sus cualidades: es muy práctico para la comodidad y posee una excelente visibilidad. Esperemos que el nuevo conceptual de Pininfarina pueda sorprendernos como lo hizo este amigo del futuro, seguramente lo hará!

Antes que nada, voy a decirles que hay casi una seguridad que las primeras imágenes de este Concept salgan a la luz en pocas semanas más (más específicamente en el correr de enero). Como bien saben: lo bueno se sabe esperar, falta poco así que tengan paciencia. Pueden ingresar al site de Pininfarina para ver todas sus obras maestras.