El simulador más realista del mundo para el SEAT León Cupra

SIMULADOR SEAT LEON CUPRA

La más moderna tecnología se aplica cada día más en el maravilloso mundo de los autos. Como en todo, en realidad. En este sentido, la utilización que las diferentes marcas automotrices hacen de los más modernos simuladores para recrear las situaciones por las que posiblemente pasemos mientras estamos en las calles, es algo que se ha transformado en moneda corriente. El caso de SEAT no es la excepción.
En este caso podemos acceder de primera mano a una experiencia absolutamente sensacional y, pocas veces (si es que hubo alguna vez) vista y experimentada. La gente de SEAT U.K., en el Reino Unido obviamente, se ha propuesto llevar a la realidad el simulador de conducción más real del mundo. Y yo agregaría un adjetivo más: impresionante.

Por eso llevó hasta un lugar en el que estaba instalado el artilugio destinado a testear los autos y se “aprovechó” de dos desprevenidos voluntarios que han vivido la experiencia más increíble de sus vidas. Es que, sin más vueltas, el simulador de la gente de SEAT U.K. no es uno como cualquier otro. No es un simulador más…
Estos pobres muchachos, desprevenidos de todo, absolutamente todo, nunca llegaron a sospechar en dónde se estaban por meter… y se metieron finalmente.
Una experiencia absolutamente fuero de lo común y de lo normal, lejos de la capacidad de imaginación de cualquiera de nosotros… y de ellos (pobres víctimas) también.
Antes de la presentación formal del modelo en el Salón del Automóvil de Ginebra, en Suiza, desde la marca han pensado en algo definitivamente muy especial y fue así que tomó cuerpo la idea del “Extreme Simulator” de SEAT en Inglaterra
La idea, por supuesto y demás está decirlo, es senncillamente excepcional y si no me crees, prestá atención debidamente a lo que viene. Hacé de cuenta que estás allí mismo. Entrá al simulador del SEAT León Cupra, colocate el casco, ajustate el cinturón de seguridad, relajate (lo vas a necesitar y mucho), tené a mano las pastillas oara el corazón y… sorprendete con la experiencia que está por comenzar. No más palabras, “A little less conversation” diría Elvis Presley… y mirá el impresionante video a continuación…