Los Simpsons hacen de las suyas en el Renault Kangoo

1-renault-kangoo-tienen-a-los-simpsons-como-amigos-pantalla-famili.jpg

Les gustan Los Simpsons? A miles y miles de personas nos enloquecen los personajes de Matt Groening y más que eso: la mayoría de nosotros somos fanáticos casi religiosos de cada uno de sus capítulos, muñecos y remeras de estos amigos amarillos. Entonces: qué mejor que combinar la fidelidad casi ciega que tienen cientos de millones de fans en todo el mundo hacia esta disfuncional familia de Springfield con un nuevo coche de Renault? No es mala idea!

Por este motivo, 20th Century Fox Licensing & Merchandising y Renault llegaron a un acuerdo comercial, que no habrá sido nada barato, para que Homero, Marge, Bart, Lisa, y Maggie aparezcan en las publicidades del nuevo Renault Kangoo Express! Excelente man! Pueden ver en las imágenes y en un video al final del artículo esta campaña que ya comenzó el 9 de febrero en Francia y luego podrán verla en 29 países más (obviamente donde se venda este vehículo).

2-renault-kangoo-tienen-a-los-simpsons-como-amigos-pantalla-homerooo.jpg

Las fotografías que ven muestran como Los Simpsons disfrutan (a su manera) de las características de este vehículo de Renault: por ejemplo, pueden ver a Homero guardando unas hamburguesas en los compartimientos de objetos del Kangoo lo que muestra la capacidad interior de este vehículo (pueden observar a Marge con un libro de dietas).

3-renault-kangoo-tienen-a-los-simpsons-como-amigos-pantalla-navidad-cost.jpg

También se ve en otra imagen al padre de la familia intentando a la fuerza colocar un árbol de navidad en la parte trasera del Express lo que demuestra su practicidad. Además, si prestan atención, en la segunda imagen se observa a la familia entera sentada en la parte delantera viendo la televisión lo que demuestra la comodidad y espacio interior del Kangoo. Muy bueno! Disfruten el video.