Un Shelby Mustang GT500 a toda velocidad en las calles abandonadas de Nueva York

1-shelby-mustang-gt500-de-i-am-legend-bailando-por-la-ciudad-nada-pantalla-mstros.jpg

Un Shelby Mustang GT500 corriendo por una ciudad abandonada? Puede ser posible? Debo decir que sí: este Mustang color rojo con franjas blancas, que pude percibirse de lejos en una calle descuidada de lo que parece Nueva York, es realmente un Mustang color rojo con franjas blancas corriendo por la ciudad de la libertad! Esta primera imagen es un fragmento de lo que podrán ver con sonido digital y pantalla gigante si van al cine a disfrutar de la nueva cinta de Will Smith: I Am Legend (Soy Leyenda).

Y qué mejor que una leyenda de los Muscle Cars con una leyenda de las películas de ciencia ficción y extraterrestres babosos juntos en una película al estilo Resident Evil o The Day After Tomorrow? Una gran combinación y, debo decirles lo siguiente: ver a este maravillo bólido llevando a cabo maniobras locas en la ciudad abandonada con el rugido de su motor en Dolby Sound es una sensación que purifica el alma!

2-shelby-mustang-gt500-de-i-am-legend-bailando-por-la-ciudad-nada-ultf.jpg

Pero, voy a contarles más o menos de qué se trata I Am Legend: Robert Neville (Will), es el último sobreviviente en la ciudad de New York, y posiblemente en el mundo, después de que un terrible virus que azotó a la humanidad. Ustedes dirán: eso ya lo vimos un millón de veces y que actué Will Smith no nos asegura un excelente guión! Aún así, la película esta narrada de una forma deferente al resto de las de su tipo y mantiene la intriga todo el tiempo (además de tener tomas de caos en el silencio realmente maravillosas).

3-shelby-mustang-gt500-de-i-am-legend-bailando-por-la-nada-will-atrass.jpg

Se las recomiendo: pero, si insisten en no quieren verla completa, solo miren la primera parte donde, por alrededor de 20 minutos, el Shelby Mustang GT500 modelo 2007 hace de las suyas en lo que queda de Nueva York. Luego pueden parase de sus butacas y dirigirse a la salida. Gracias al sitio Coches-es por la imagen, más info y fotos de este Mustang aquí. A continuación un fragmento.