El Shelby Mustang GT500 de Bruce Willis en venta

mustang-de-bruce-willis-1.jpg

Su dueño definitivamente será “Duro de matar” pero… este fantástico Shelby Mustang GT500 de 1.968 ¿será “Duro de vender” ? Eso ya lo veremos, pero aquí lo que verdaderamente nos importa es que el actor Bruce Willis ha tenido que sufrir la gota gorda para finalmente hacer uno de sus sueños realidad: el de tener este Shelby Mustang al que ha conseguido no con poco esfuerzo.

Resulta que Willis, como se sabe, es fanático de la acción en la pantalla y si se trata de elegir a sus favoritos está el teniente Frank Bullitt, que obviamente también tenía un Ford Mustang Fastback GT390 de 1.968. Willis compró en 2.001 un Shelby GT500 Convertible pintado de Acapulco Blue y como era de esperarse (y con la billetera gordita que debe tener…) no se quedó quieto y decidió reformarlo hasta llegar a lo que vemos en esta nota.

mustang-de-bruce-willis-2.jpgmustang-de-bruce-willis-3.jpg

Lo pintó de Dark Highland Green y se despachó con un interior a todo trapo que (para que se den una mínima idea…) le costó algo así como 28.000 dólares. Así, como lo leen.

mustang-de-bruce-willis-4.jpgmustang-de-bruce-willis-5.jpgmustang-de-bruce-willis-6.jpg

Con el motor tampoco se anduvo con chiquitas y el original fue reemplazado y modificado por un Ford V8 428 para llegar a impresionantes 570 CV y terminar definitivamente transformando a este auto en una verdadera estrella (no es uno de esos autos famosos, pero estrella es igual…) que es subastado por Petersen Automotive Museum por unos 150.000 dólares.

mustang-de-bruce-willis-7.jpgmustang-de-bruce-willis-8.jpgmustang-de-bruce-willis-9.jpg

Cada quien dirá si es caro o no, habrá que pensar que tiene toneladas de trabajo encima y viene del garaje del bueno de Bruce Willis
¿Lo estará vendiendo para hacerse de unos verdes para comprarse la nueva versión de un GT500?