BMW Serie 3 según la mirada de Benedetto Bordone

bmw-1.jpg

Benedetto Bordone ha reunido todas las necesarias cartas de presentación como para (si lo quisiera) comenzar a trabajar de lleno para los alemanes de BMW. De hecho sus anteriores trabajos para gente de Alfa Romeo y Honda le dan la derecha y le abrirían de par en par las puertas del departamento de diseño de BMW. Y si no me creen fíjense en el fantástico diseño que han trabajado para mostrarnos cómo ellos se imaginan en un futuro al BMW Serie 3.

bmw-2.jpg

La gente de Bordone no tenía encargado este trabajo en absoluto y se trata simplemente de un excelente ejercicio de diseño que tampoco pretende marcar la tendencia que podrían tener los autos de la marca alemana de aquí en adelante. De todos modos creo que la gente de BMW debería ya mismo comenzar a trabajar en conjunto con este estudio de diseño y no se equivocarían en hacerlo.

Tan bueno es el trabajo que han realizado que han sido nominados para recibir el Red Dot Award, uno de los más importantes premios al diseño europeo.

bmw-3.jpgbmw-4.jpg

La inspiración para plasmar de una manera tan fantástica y brillante lo que ellos imaginan sobre el BMW Serie 3 vino directamente del cuerpo humano, más precisamente de un escultural cuerpo atlético y fundamentalmente de la arquitectura moderna.
Amigos, creo que a ustedes tanto como a mí les gustaría ver más de esta genialidad y por ahora los dejo deleitándose con algunas ilustraciones al respecto.
Para disfrutar de verdad este excelente trabajo de Benedetto Bordone