BMW Serie 7 Security: invencible

bmw-security-01.jpg

El BMW Serie 7 parece estar destinado a la gente verdaderamente importante y si le faltaba dar un paso más en firme para terminar de reafirmarlo, las imágenes espía de la preparación de este BMW Serie 7 Security parecen confirmarlo para que ya no quede duda alguna.

bmw-security-02.jpg

Se trata de una versión blindada que si bien no está como para llevar al mismísimo presidente de los Estados Unidos por ejemplo, vale y mucho dadas las características generales en lo que hace a seguridad efectiva.
Siguiendo un poco la tendencia que marcaron la Serie 5 Security y también la X5 Security, este nuevo modelo de berlina de super lujo blindada ofrece lo mejor de lo mejor para todas aquellas personas que necesiten un vehículo hiper seguro desde donde se lo vea.

Al mirar las fotos se puede apreciar que estamos en presencia de una versión especial del Serie 7 que además cuenta con algunos pequeños y no tan insignificantes detalles que denotan el uso al que está dirigido el auto.

bmw-security-03.jpg

Veamos por partes: en primer término los portabanderas (pequeños) ubicados en la zona delantera lo delatan, el auto puede llevar la banderita de acuerdo al personaje que lleve en su interior. En segundo lugar, la implementación en el auto de neumáticos de tipo run-flat mucho más anchos y de diferente perfil a los utilizados en la versión “normal”. Finalmente el grosor de las ventanillas (los vidrios en realidad) cosa que también denota la necesidad satisfecha de proveer de seguridad extra y controlada a los pasajeros. El BMW Serie 7 Security tiene obviamente vidrios a prueba de balas.

bmw-security-04.jpg

Con respecto a los motores se estima que habrá dos opciones, a saber también: un motor V8 Biturbo de 407 CV de potencia y otro 3.0 Diesel de 345 CV de potencia finales.

¡Bang bang! Disparos certeros a nuestro corazón…