BMW Serie 3 tii: rumores y más rumores

bmw.jpg

Como dirían aquellos que juegan al fútbol: cortita y al pie. Así es esta información de la que estamos tratando de saber más, por todos los medios.
Me siento como un auténtico conductor de programas de chimentos, lanzando al aire, a la consideración de la opinión pública un rumor. Porque de eso se trata esta noticia “cortita y al pie”: de rumores y más rumores.

Según la prestigiosa publicación alemana Autobild, la casa BMW estaría planeando el lanzamiento de un BMW Serie 3 tii. Por supuesto que no te hubiese dicho que se trata de un rumor si esto lo hubiese comentado algún pope de la casa alemana. Esto todavía no ha sucedido y por lo tanto sólo nos hacemos eco de lo que una publicación gráfica acaba de lanzar.

De acuerdo a lo publicado por la revista germana (que en esto es toda una especialista) el nuevo BMW Serie 3 tii tendría una potencia de 335 CV finales, ubicándose de esta manera entre el BMW 335i con 306 CV y el BMW M3 que desarrolla 420 CV de potencia.
Además se comenta que contaría con una caja de cambios de doble embrague.

También se rumorea que presentaría un kit exterior con algunos de los detalles que la marca ya ha mostrado en el BMW Serie 1 tii Concept, como por ejemplo las insignias tii, llantas de 19 pulgadas y un tacómetro LED que es capaz de indicarnos el momento exacto para poder realizar los cambios.

A la espera de mayores novedades quedamos. Y por supuesto, en cuanto las tengamos te las presentaremos aquí, en Coches20.com.