El BMW Serie V espiado en Death Valley

bmw-serie-v-espia-6.jpg

En el desierto, a veces, se pueden ver cosas mucho más interesantes que simples matas de pasto seco girando sin destino aparente como esas que salen en las películas de vaqueros cerca de los pueblos fantasma.
Hay ocasiones en las que alguien puede ser tan afortunado como para toparse con las pruebas de un auto que más de uno está esperando ver.
Efectivamente se trata del BMW Serie V del que hace mucho no se recibían noticias y que ahora finalmente ha aparecido en el árido y seco desierto de Death Valley en los Estados Unidos.

bmw-serie-v-espia.jpgbmw-serie-v-espia-2.jpg

El BMW Serie V será un generoso crossover familiar que estaría rivalizando en el mercado a futuro con el Mercedes Benz Clase R y que casi con seguridad estará utilizando la plataforma del futuro BMW Serie 5.
Para quienes somos algo impacientes (somos muchos…) será bueno saber que posiblemente sea presentado durante el próximo Salón de Frankfurt a mediados del próximo año 2.009 y que su salida a las calles estará estimada recién para finales de 2.009 o tal vez principios del año 2.010.

bmw-serie-v-espia-3.jpgbmw-serie-v-espia-4.jpg

Las hasta ahora misteriosas formas del futuro Serie V se despacharon de lo lindo por las desérticas rutas de Estados Unidos y dejaron entrever que mantienen cierta similitud con el BMW X6 aunque con una tendencia algo más alargada y de otro tamaño, pero evidentemente con aires similares entre ambos.

bmw-serie-v-espia-5.jpg

Este vehículo se situaría hipotéticamente en la gama de BMW entre el modelo X6 y el X5 y presentaría en un futuro versiones con diferentes tipos de tracción (trasera e integral) y diferentes opciones de motorización a nafta y diesel.
Seguiremos esperando… y espiando, claro.