Un BMW Serie 1 M derrapando a 310 metros de altura

Las marcas automotríces cada día se las ingenian más y mejor para hacerse ver en los medios. A cada instante los grupos creativos de las diferentes marcas se las arreglan de la mejor manera para mostrar las virtudes de los productos que se producen y sin ir más lejos, hace muy poco tuvimos la oportunidad de ver el show brindado por un Mercedes Benz C63 AMG rompiendo el record Guinness de derrape controlado, o si lo prefieren Drifting… y ahora mismo nos ocupamos de un BMW haciendo algo similar.

Se trata de un BMW Serie 1 M, que han llevado hasta la ciudad norteamericana de Los Angeles para lograr una proeza sin igual. Veamos.
La cosa no venía nada sencillita: la idea era deslumbrar y hacerlo a lo grande. Y así fue. Llevaron al BMW Serie 1 M hasta uno de los edificios más altos de la ciudad, la Library Tower, que tiene nada más y nada menos que 310 metros de altura. Allí arriba, al tope de todo, hay un helipuerto (de hecho es realmente el helipuerto más alto del planeta) y es allí precisamente donde depositaron al auto alemán… El plan no era solamente hacerlo rodar allí arriba en ese insólito lugar… la idea era hacerle hacer una serie de Driftings controlados, ahí estaba el gran desafío.
Lo mejor del caso: observen detenidamente en las imágenes de qué arriesgado modo el conductor lleva el auto hasta límites insospechados (sobre todo si se piensa la gran altura a la que estaba…). Algo excitante y que realmente puede llegar a poner los pelos de punta de tan solo verlo.

Maestría de las más absolutas al volante de este auto. Manejo fino, finito, para derrapar acelerando con esta bestia alemana rabiosa y excitante (el auto alemán protagonista de este hecho llega sin dramas a los 340 CV de potencia final, ni más ni menos…). No es para cualquiera este tipo de cosas, no se ven todos los días… y bueno será disfrutar las imágenes que les presentamos entonces.
Y tras este evento… tan sólo nos queda preguntarnos: ¿qué inventarán para llamar la atención y sorprendernos la próxima oportunidad? Difícil de imaginar, simplemente difícil de imaginar… No parece haber opciones mucho más arriesgadas que ésta que les estamos mostrando en el video de la nota. Ya prepararán algo más…