BMW Serie 1 M Coupé accidentado en Corea del Sur

Señoras y señores, directamente desde Corea del Sur, les traemos para su gran disgusto las fotos del primer accidente registrado con un fenomenal BMW Serie 1 M Coupé. ¿Llegaremos a acostumbrarnos alguna vez a cosas como ésta que estamos viendo en la nota? No parece ser posible… ¡y eso que el auto es de otro! Así las cosas no es ni la primera ni la última vez que veremos asombrados como se hace pedazos una belleza sobre ruedas, lo que llama siempre la atención en estos casos es el auto en sí mismo, el modelo tan nuevo, uno de esos que todos quisiéramos tener en el garaje de casa…

Y pensar que hay gente que puede conducir un ato similar por donde se le ocurra, tal como ya hemos visto aquí anteriormente con un BMW que derrapaba a centenares de metros de altura sobre un edificio como quien no quiere la cosa… Pero éste es otro tema y aquí, o mejor dicho allí en Corea del Sur, no parecen haber sido causa del accidente ni el sueño o distracción del conductor del BMW Serie 1 M Coupé, ni la potencia de 340 CV, ni la infernal aceleración que es capaz de moverlo de 0 a 100 km/h. en apenas 4,9 segundos, ni tampoco su impresionante velocidad final que llega sin drama a los 250 km/h.

Nada de eso ha sido la causante del accidente según los relatos de los testigos del hecho.
Según parece el conductor del BMW Serie 1 M Coupé venía circulando normalmente, disfrutando de su sueño hecho realidad al llevar por las calles este hermoso vehículo alemán, cuando de repente otro automovilista que circulaba por la intersección pasó decididamente el semáforo en rojo obligando al pobre (es una manera de decir) propietario del BMW a realizar una maniobra demasiado brusca y terminar chocando.

¿Duele no? ya lo creemos que sí… da una pena soberana ver el estado en que ha quedado este hermoso auto, aunque a decir verdad… la ha sacado barata ya que los daños podrían haber sido aún peores sin lugar a dudas.
De todos modos nadie le quitará el dolor de cabeza a su dueño, quien además, deberá soportar un largo tiempo sin su hermoso BMW que terminará en un taller de reparación para devolverle su gloria original. Por lo que se puede ver a simple vista, tal vez con el reemplazo del radiador y numerosos ajustes y arreglos en la carrocería todo debería volver a la normalidad…