BMW Serie 6 Coupé 2011: detalles e imágenes

Pocas veces podemos ver una belleza como la que tenemos hoy en pantalla, la cual, seduce desde el principio hasta el final de su carrocería y sigue haciéndolo en su parte interior. Estamos hablando del nuevo, elegante y atractivo BMW Serie 6 Coupé 2011, una novedad de la compañía que además de verse bien posee lo más avanzado en tecnología y también incorpora unos motores realmente magníficos. Este motorizado se suma a otras novedades que dimos aquí en este sitio como el increíble BMW Vision Efficient Dynamics y el muy aguerrido y exclusivo BMW X4 que rumoreamos llegará al mercado en el 2014.

Para comenzar, digamos que el BMW Serie 6 Coupé 2011 es en definición un coche deportivo que mezcla una apariencia juvenil con trazos elegantes en todo su cuerpo. Este motorizado en 4 ruedas pertenece al segmento Premium de BMW, así que quienes lo conduzcan podrán disfrutar de lo mejor de lo mejor en todo sentido. Este automóvil se presenta como una alternativa más dinámica en comparación con su antecesor y además posee un mayor confort para aquellos viajes inolvidables, incorpora un habitáculo mucho más espacioso y, por si fuera poco, trae consigo un maletero de grandes dimensiones con 460 litros de volumen para llevar todo el equipaje que deseen a sus viajes.

Su equipamiento, incluye elementos como sistema de asistencia al conductor, BMW ConnectedDrive para brindar toda la información y el entretenimiento al conductor, faros LED con asistente de luz de carretera y conexión y desconexión dependiendo de la situación del tráfico opcional, sistema de mando BMW iDrive con pantalla, cámara para conducción marcha atrás, vista panorámica Surround View, visibilidad nocturna BMW Night Vision, sistema de asistencia para estacionar, diferentes asientos a elección y un sistema de sonido Bang & Olufsen High End Surround Sound especialmente desarrollado para este modelo que suena excelente. Un equipamiento que pocos modelos pueden imitar.

Los motores son uno V8 de gasolina con BMW TwinPower Turbo, inyección directa High Precision Injection y 408 CV de potencia que lo llevan de 0 a 100 km/h es solo 4.9 segundos. Luego hay otro de gasolina de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo, inyección directa High Precision Injection y 320 CV de poder que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,4 segundos. Eso es todo, solo resta esperar la confirmación de su llegada al mercado mundial y también sería bueno tener un precio estimado para saber cuánto deberíamos pagar por esta maquina de ensueño (seguramente habrá que tener unos buenos billetes en el bolsillo).