BMW Serie 1 Convertible: review y video

Quién no sueña en las noches con conducir un BMW al lado de azules costas y paisajes interminables? No hay pretensión que supere aquella fantasía: obviamente con una música acorde a aquel movimiento suave de telenovela mientras las gaviotas planean libres y silenciosas. Qué poético resulta! Y qué les parece aquella imagen en la mente pero con un Serie 1 de la marca que sea convertible? Mucho mejor: y ese sueño es una realidad, presten atención.

Observen al BMW Serie 1 Convertible en todo su glamour, les diré algunas cosas sobre este coche para que lo conozcan y además, al final podrán ver un video… agárrense bien, comienza la función! Para empezar, les digo que esta belleza está disponible en 2 versiones, el 128i, con motor 3.0 de 6 cilindros y 230 CV y el 135i, con un motor 3.0 litros de 6 cilindros bi-turbo y 306 CV (muy bien). Lo bueno es que, ambos motores consumen casi nada y poseen unas prestaciones incomparables (excelente).

Ahora sus juguetes: estos coches tienen consigo el DSC (Dynamic Stability Control), para un manejo único y sin errores, junto con el DTC (Dynamic Traction Control), para una tracción superior. Además, trae 6 airbags y el novedoso sistema iDrive para estacionar como nadie (éste es opcional). Hay más: cuenta con un equipo de sonido con Sirius Satellite y HD Radio (con conexión externa y bluetooth) y posee luces traseras con Adaptative Brakelights (la iluminación varía con la intensidad del frenado). De todo!

Por último, destaquemos sus asientos deportivos ultra-cómodos, su interior con superficies galvanizadas y lo más importante: su capota con accionamiento electro-hidráulico que se abre y cierra en unos escasos 22 segundos (maravillosa). Y si preguntan: el Serie 1 Convertible acelera hasta los 100 km/h en 5.6 segundos! Disfruten el video.