BMW Serie 7 2016: lo vamos espiando

BMW Serie 7 2016 - 1

Afortunadamente los avistajes en el maravilloso mundo motor no es como en el caso de la caza de Animales, En donde hay temporadas. En este caso, también andamos de búsqueda y, por supuesto, estamos metidos de lleno en una especie de “caza”, pero de nuevos modelos, de nuevos autos.
Y para darnos este gusto, es que siempre andan dando vueltas por ahí los fotógrafos espía, a quienes debemos agradecerles su lente inquieta siempre lista y dispuesta, para que visiones como ésta sean posibles. En esta oportunidad, podemos empezar a espiar al nuevo BMW Serie 7 2016, vale decir la sexta generación de este fantástico modelo de la casa alemana de la Hélice.
La llegada de esta nueva generación promete muchas novedades, fundamentalmente en el plano técnico, cosa que podemos apreciar claramente en algunas de las imágenes en las cuales vemos sus nuevos faros delanteros láser, que hasta el momento estaban únicamente disponibles para las pocas unidades disponibles del BMW i8. Ahora, las mismas, llegan a la nueva versión del BMW Serie 7 que se viene.

Sin embargo, no son las únicas grandes novedades de este auto, ya que también se incluye un nuevo programa de conducción autónoma mediante el cual el vehículo podrá conducirse solo, casi prácticamente como si se tratara –de hecho lo es- un piloto automático, aunque claro, eso será posible de hacer únicamente en las zonas en donde esté permitido y señalizado en Europa.
Por otro lado, este nuevo BMW Serie 7 2016 contará con un novedoso sistema multimedia, inédito hasta ahora, por medio del cual se podrá conectar a la vez diferentes dispositivos móviles en red y manejar desde allí sus diferentes aplicaciones.
También esta nueva generación estará equipada con un navegador similar al que se utiliza actualmente pero muy mejorado y mucho más avanzado, con mapas en 3D, información del tránsito local en tiempo real y la posibilidad de seleccionar la mejor ruta para el viaje, de acuerdo a ls circunstancias dadas. Es, vale decirlo, la nueva Meca de la tecnología aplicada a un vehículo.

BMW Serie 7 2016 - 3BMW Serie 7 2016 - 2

ERn lo que a su mecánica se refiere, diremos que el auto estará estrenando una opción híbrida que ha sido desarrollada junto a la gente de Toyota, que ofrecerá mejor rendimiento y prestaciones, como así también menor nivel de consumo y permitiendo al mismo tiempo una buena autonomía. Todo para mejor. Obviamente también se seguirá manteniendo la opción del motor V8 TwinPower Turbo con una potencia estimada en los 500 CV finales.
Si todo sale de acuerdo a lo planeado y finalizan exitosamente las últimas pruebas a las que está siendo sometido el modelo, el mismo será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015. Mientras tanto, ya lo vamos espiando.