Así sería el Peugeot 308 CC 2015

Peugeot 308 CC 2015

El nuevo Peugeot 308 se ha sabido ganar el respeto y el gusto de los usuarios y los críticos desde que se lo ha podido conocer y eso no es ningún secreto y ninguna novedead, dada su renovada y exquisita estética. No es para menos, el nuevo aspecto del modelo de la casa francesa del León Rampante es sencillamente excepcional y todo a fuerza de unas cuantas modificaciones que lo han hecho aparecer como más moderno, mucho más actual y decididamente mucho más deportivo.
Con este modelo se ha estrenado la nueva plataforma modular EMP2 del Grupo PSA, gracias a la cual el nuevo Peugeot 308 es definitivamente mucho más liviano que su antecesor, y eso a pesar de que el baúl tiene mayor espacio y capacidad y que la distancia entre ejes es ahora mayor.

Y dado el éxito de este modelo cabe pensar que bien podría esatr llegando una interesante versión CC, lo cual no estaría nada mal. Hablar de una variante Coupe Cabriolet sería hacer elucubraciones por el momento ya que la marca francesa nada ha dicho al respecto. No ha confirmado y no ha negado, lo concreto: Peugeot no habla por ahora del tema. Pero… si no hablan ellos ¿por qué no habríamos de hacerlo nosotros? Por eso mismo nos hacemos eco de lo que ha propuesto la gente de Theophiluschin.com y te mostramos entonces esta recreación virtual que muestra el aspecto que podría llegar a tener el esperado (¿y rumoreado?) Peugeot 308 CC 2015.
Tratándose de una imagen virtual, recreada de manera digital, podemos efectivamente asegurar que estaríamos ante un auto sencillamente excepcional. Todos los detalles cuidados al extremo y un impacto visual que dejará sin respiración a más de uno. Desde la nueva parte frontal llegando a la marcada inclinación del parabrisas delantero, siguiendo por esa línea de cintura tan marcada y elegante, todo le cae como anillo al dedo. Y a raíz de eso nos preguntamos ¿techo de lona o techo pleable rígido? ¿con cuál de los dos te quedarías? No son pocos los que se inclinarían, eso pensamos, por una variante de techo rígido. Eso sería increíble.

Y ya que estamos soñando e imaginando, sigamos: también falta que llegue una bonita variante familiar SW de este gran modelo de Peugeot. Ideas no faltan, sólo restará hacerlas realidad.