Así sería el Mercedes Benz SLR McLaren

mercedes-benz-slr.jpg

No amigos de Coches 2.0, no es una foto real. Se trata de una excelente especulación gráfica realizada por el genial ilustrador Jon Sibal que por lo menos nos deja ver cómo se vería sin camuflaje el futuro e impresionante Mercedes Benz SLR McLaren.

A este bicho infernal, última colaboración entre la casa de Stuttgart y la gente de McLaren, ya se la había podido ver a través de una buena serie de fotos espía girando y girando en el mítico Nordschleife con un camuflaje imposible de sobrellevar para el ojo humano.

Gracias a la técnica y la creatividad de Sinbal, podemos ahora disfrutarlo aunque sea virtualmente a través de una ilustración que nos va dando pautas más firmes de lo se viene.

De acuerdo a lo planteado por Sinbal lo único que heredará el nuevo modelo de la versión anterior serán los faros delanteros, mientras que lo demás será renovado. Las pruebas están a la vista en el trabajo del ilustrador.
El capó incluso es en esta versión bastante más plano y la trompa del auto, sobre todo en su parte inferior, se inspira directamente en el McLaren/Mercedes Benz de Fórmula 1.

Por otro lado los escapes han sido corridos de lugar para que ahora terminen apareciendo justo por detrás del tren delantero del auto.

Demás estará decir que por tratarse de un speedster el parabrisas no tiene cabida, de manera que la solución típica de estos casos es la inclusión de un pequeño deflector, o un par de ellos en realidad.

El tiempo dirá cuánto de real y cuánto de imaginativo hay en esta especulación gráfica de Simbal. Pero por ahora es lo más cercano que hay a lo que podría ser finalmente el nuevo Mercedes Benz SLR McLaren, entonces… bienvenida la imagen.