¿Será este el BMW Serie 1 2015?: foto y 15 segundos de teaser en video…

BMW SERIE 1 2015

La gente se pregunta ¿cuándo finalmente los amigos de BMW se decidirán a darnos a conocer al nuevo BMW Serie 1 2015? Pues bien… todo parecería indicar que el anuncio y la presentación formal ya están a punto de llegar. ¿Días, horas, minutos? Ya se verá. Mientras tanto, lo único verdaderamente concreto que tenemos es esta primera imagen muy misteriosa, del modelo bajo las sábanas –aunque ya está despertando- y un (mucho más) interesante teaser en video de apenas 15 segundos de duración con el cual nos hacen quedar con todas las ganas.
En la foto, vemos a dos unidades, una de frente y otra que muestra (por decirlo de algún modo) la parte trasera y sobre esta unidad en particular es que nos centramos en la nota ya que –según fuertes rumores- ese mismo auto podría ser el esperado BMW Serie 1 2015.
Respecto de la unidad que se ve de frente, se dice que podría ser el BMW Serie 2 Active Tourer, la genial versión de siete asientos del modelo. Todo esto, también se verá.
Pero que algo ocultan, algo ocultan…

Como para hacernos la espera mas desesperante, la marca alemana de la Hélice, ha subido a su canal de Youtube en Inglaterra un teaser en video de apenas 15 segundos de duración que ya mismo podés ver al final de esta nota. Los “ojos” del nuevo BMW se abren en plena oscuridad y -de repente- un fogonazo de luz de apenas fracciones de segundo ilumina sus formas, dejando ver sin –en realidad- dejar ver nada. Una manera muy creativa de jugar un pase de magia tipo “ahora lo ves y ahora no lo ves”. No son pocos (me incluyo) los que creen que en este teaser estamos viendo al nuevo BMW Serie 1 2015. Como en los casos anteriores, en éste, también se verá…

Vale recordar que ya es hora de una debida actualización del modelo que se encuentra en el mercado sin modificaciones desde el año 2012. Tal vez ya haya llegado el momento… y puede que sea hoy mismo.