¿Será así el Renault Twingo CC?

Renault-Twingo-CC-boceto

Al Renault Twingo CC lo venimos siguiendo desde hace tiempo. Lo hemos visto recreado en revistas especializadas, lo hemos espiado una y otra vez, pero aún no sabemos a ciencia cierta cómo será su aspecto definitivo.
Recientemente un blog francés se encargó de publicar una imagen que extrañamente provenía de la casa Norev, que se dedica a realizar miniaturas de los autos que más nos gustan, y esa imagen mostraba una idea bastante acabada de lo que se podría esperar del modelo en cuestión.

El tema causó mucho revuelo en la web y tal como se preveía Norev pidió retirar la imagen del sitio como para resguardarse de cualquier tema legal que la complicara con la gente de Renault. Es que aparentemente la foto que Norev ha utilizado para hacer el Renault Twingo CC a escala (ver otros Twingo en miniatura) había sido tomada directamente en la fábrica de los autos del Rombo, de lo que se desprende que estábamos viendo al modelo tal como será en la realidad.

El aspecto del Renault Twingo CC publicado en el blog francés era definitivamente muy cercano a la imagen que encabeza esta nota (nueva recreación), por lo que cabe entonces la pregunta del millón: ¿Será así el Renault Twingo CC?
Todo parece indicar que sí…
Como si fuera poco, sus formas coinciden bastante con las de las fotos espía que ya les habíamos presentado con anterioridad.