Así será el próximo Renault Clio?

1-asi-sera-el-proximo-renault-clio-bocetos

Quizás podamos ver un Clio más moderno que ninguno en el futuro cercano: quizás más seductor y juvenil que el Nuevo Renault Clio III reestilizado que vimos en este sitio… cómo saberlo? Pero hoy tenemos un acercamiento a lo que será la nueva generación de los Clio para el 2011 (o quizás mas tarde), qué les parece? Nada mejor que comenzar a desearlo y a ahorrar antes de su llegada.

Hoy tenemos en este sito unas buenas imágenes que no son espía, son unos bocetos del diseño final de este automóvil que fueron gentileza del sitio World Car Fan. De esta forma, todo Internet se hizo eco de esta novedad. De todos modos no podemos confirmar si son gráficos oficiales de la compañía ya que muchas cosas que aparecen en la Web son de procedencia dudosa.

2-asi-sera-el-proximo-renault-clio-bocetos

Pero, suponiendo que el diseño definitivo de este coche estará basado en estas fotos, describamos un poco lo que vemos: a simple vista tiene un gran parecido con el Renault Mégane, aunque las luces tienen un diseño pocas veces visto (muy vanguardistas). Y las líneas que se curvan en toda la carrocería del auto le dan un aspecto futurista.

Detrás se destaca el diseño de la puerta trasera, con las luces que sobresalen y el vidrio trasero que dispone de formas angulares y un tamaño reducido. Se esperan para este Clio algunos motores turbo-diésel dCi y de gasolina turbo tCe. Por ahora eso es todo, no sabemos ni la fecha exacta de salida ni siquiera los posibles precios. Habrá que esperar, más info aquí.

3-asi-sera-el-proximo-renault-clio-bocetos